¿Qué es la Fisioterapia Avanzada?

La fisioterapia avanzada es una nueva forma de fisioterapia basada en la evidencia científica.

Se trata de compaginar el tratamiento manual tradicional y las últimas herramientas tecnológicas creadas para la medicina para curar la lesión de nuestros pacientes de una manera más eficiente y eficaz.

¿Cómo trabajamos gracias a la Fisioterapia Avanzada?

En nuestro centro Medfit Concept hacemos uso de esta metodología, ya que contamos con las últimas técnicas para la elaboración de un diagnóstico y un tratamiento de calidad y profesional, garantizando las mejores condiciones para nuestros pacientes.

La fisioterapia avanzada se realiza mediante un procedimiento invasivo gracias a la utilización de una aguja sólida que sirve para inyectar agentes físicos de forma percutánea o inyectar fármacos en el tejido musculoesquelético.

Nuestra clínica de fisioterapia hace uso de este tipo de técnicas invasivas mediante:

Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI ®)

Mediante una aplicación ecoguiada de corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que inflamará un punto local para la futura reparación del tejido blando afectado.

Neuromodulación Funcional del Dolor (NFD)

Se trata de una novedosa técnica que hace desaparecer el dolor gracias a intervenir en el sistema nervioso y cambiar patrones neurofuncionales anómalos de manera totalmente indolora.

Punción Seca

En esta metodología se usa una aguja semejante a la de acupuntura y se introduce en la piel hasta alcanzar la zona que genera dolor.
De esta forma estimulamos el músculo afectado de una forma mecánica.

Aunque también contamos con otras técnicas superficiales perfectas para la recuperación del paciente:

Ondas de Choque

Son ondas acústicas que regeneran los tejidos lesionados y son comúnmente utilizadas para tratar la inflamación, la calcificación, los procesos condrales y para el alivio del dolor.

Indiba

Hablamos de un tratamiento que se emplea para el rejuvenecimiento de la piel revitalizando, y creando firmeza, tanto nuestro rostro como en nuestro cuerpo.